Espectáculos

El pleito entre las reinas Sofía y Letizia tiene una culpable: la princesa Leonora

El clip donde se manotean las reinas españolas se ha vuelto viral y ya tenemos a la responsable.

La mala relación entre Sofía y Letizia

La corona española enfrentó uno de los momentos más bochornosos de los últimos años cuando Sofía de Grecia, Reina consorte de Juan Carlos I hasta 2014, quiso tomarse unas fotografías con sus nietas, la Princesa Eleonora y la Infanta Sofia.

Fue en ese momento en el que Letizia Ortiz, Reina consorte de Felipe VI, se negó a que las fotos sucedieran, generando un momento incómodo el cual que quedó grabado para la posteridad.

Al menos así fue percibido por gran parte de la población española que quedó indignada por la actitud de la Reina actual con la Reina anterior.

Recomendados

Lo cierto es que la tensa escena dejaba claro que algo pasaba, pero mirando con detenimiento, podemos observar que es la Princesa Leonora la que provocó el pleito. La pequeña de 12 años parece no querer tener a su abuela encima de ella todo el tiempo y la rechaza con contundencia.

Esto por su puesto, ha generado el rechazo de la opinión pública, pues la Reina Sofía sigue siendo la Reina de toda la nación por diferentes razones que la definen a las tradiciones de la corona. El hecho ha sido duramente criticado, pues la actitud de Letizia tampoco fue la más correcta para este tipo de escenarios.

La opinión pública y algunos familiares han sido claros:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos