Gloria Trevi causa polémica por desnudar a fan en pleno escenario

El nuevo proyecto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán buscan impresionar nuevamente a su público con una nueva gira. Están promocionando “Soy tuya” tema que incluye su nueva producción y del cual ambas están muy orgullosas.

Las cantantes se han caracterizado por ser icónicas en el entretenimiento mexicano. Las dos pasaron por duras pruebas, tuvieron obstáculos que superar. Pero han renacido una y otra vez más fuertes que nunca.

Aunque han caído en los excesos, también han sabido reinventarse a un público con su característica forma de ser. Ninguna de ellas es tranquila, tienen un fuego y excentricidad que las vuelve únicas. 

¡Trevi lo vuelve a hacer!

Ahora Gloria buscó sorprender nuevamente a su público y lo logró. Mientras cantaba uno de sus mayores éxitos y un clásico en la música “Pelo suelto” hizo lo que nadie esperaba. En un candente baile que fue para todos gracioso y que empezó con besos en las mejillas y después en el brasier de la cantante todo se desconsoló rápido.

El fan divertido se tiró al suelo mientras que Trevi le bailaba sensualmente, y al levantarse ella levantó su playera con intención de quitársela. En lugar de asustarse el joven la ayudó y hasta hizo ademán de quitarse el pantalón. La cantante lo animó, y terminó en calzoncillos en pleno escenario. 

El moment quedó grabado, fue compartido y se ha hecho viral en redes sociales. Las cantantes todavía siguen con su gira  “Versus” y les quedan ocho dichas en Estados Unidos. Ya cerrarán el 14 de abril en Hollywood Bowl.

También lee

Te recomendamos en video: