Celebs

El vestido por el que llamaron ridícula a Thalía…¡otra vez!

La trayectoria en críticas de Thalía

Thalía se ha conservado de manera admirable a sus 46 años. Tiene un cuerpo que continúa siendo una arma de seducción, una actitud jovial y una carisma intocable.

Sin embargo, la famosa ha sido blanco de críticas por su apariencia, desde sus inicios, la intérprete ha sido señalada por lo delgado de su figura a tal punto que se especuló sobre si se había quitado o no costillas para lucir estilizada.

También hay rumores sobre operaciones estéticas a las que se ha sometido para rejuvenecer o para darle guerra al paso del tiempo. Esto ha vuelto muy críticos a sus fanáticos ante la actitud de la cantante.

Recomendados

A ella poco le ha importado y ha demostrado en su Instagram que lo extravagante es una de sus características principales. Entre sus pelucas de cabello rosa, sus pijamas de fantasía, sus fotografías saltando se ha ganado las risas de sus seguidores.

Ahora es el look lo que se llevó los peores comentarios:

Los peores comentarios

Muchos la tacharon de vieja, de poco gusto, de ser demasiado extravagante para alguien de su edad. Hasta sus seguidores comentaron que no era el look más favorecedor y pocos fueron quienes se atrevieron a defenderla.

«Te ves muy señora desesperada.»

«Cuando se quiere farolear y se cae en lo ridiculo. El dinero NO compra el buen gusto ya esta igual que maluma. Presumen y presumen pero la clase no se ve.»

«Ya se ve muy señorial es lo q pasa, y esos looks como los usan las chicas MILLENNIAlS de hoy por eso se ve un poco desfasada.»

«Noooooo, que horrible ropa. Es cierto que es cara, pero no tiene sentido que la apoyes si es tan horripilante. No creo que pueda estar de moda.»

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos