Espectáculos

Thalía, ¿la nueva víctima del exceso de botox?

Aún no hay confirmación alguna por parte de la actriz

Thalía se ha conservado de manera admirable a sus 46 años. Tiene un cuerpo que continúa siendo una arma de seducción, esto lo demostró recientemente luciendo un vestido de quinceañera que le marcaba una perfecta cintura moldeada.

También en sus recientes videos musicales en donde podemos verla sensual, atractiva y como siempre muy talentosa.

Sí, definitivamente la actriz y cantante le declaró una guerra al tiempo y lo está logrando de manera maravillosa. Sin embargo, el día 24 de diciembre subió un pequeño video a su Instagram felicitando a todos, con su cabello rizado, un suéter navideño y… una cara un poco diferente.

Recomendados

No sabemos si se trata de algún «filtro» que están de moda en las aplicaciones o una luz que no fue beneficiosa para la apariencia de Thalía, pero sus fans expresaron su consternación en los comentarios.

Muchos solo hicieron notar que el rostro de la actriz estaba un poco más hinchado, mientras que otros saltaron rápidamente a la conclusión que era otro caso de exceso de bótox.

Pudimos leer: «la cara esta gorda, hinchada que mal se ve, si eres tan linda que pasó?» , «Thalia. Que te estas poniendo en el rostro mucho BOTOX si eres bella»,  «Feliz navidad linda…pero no te maquilles tanto eres bella no necesitas tanto maquillaje…❤❤❤», «Que horror! Parece de plastico», «Tiene la cara deformada por tanto botox o cirujia pobreecita se arruino su cara».

Esto consternó a sus fans, dado que ella siempre ha sido uno de los rostros más bellos de México, uno que no necesitaba más retoques. Pero aún no es tiempo de asegurar nada, ya que solamente pudo ser un mal enfoque de cámara.

Mientras tanto, ella no ha dado muestras de sentirse preocupada por este «debate» que se abrió en su Instagram, y  siguió subiendo fotos con su bella familia.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos