Thalía presume cintura de quinceañera a sus 46 años

La cantante recordó sus inicios.

Thalía saltó a la fama como reina de las telenovelas gracias a 'Quinceañera' historia en la que daba vida a una joven que estaba por llevar a cabo su fiesta de quince años. Aunque la telenovela se estrenó en 1987, las cosas que le pasaban a sus protagonistas lograron identificar a más de una generación.

Ahora la cantante, a más de 20 años del rotundo éxito de esa historia, decidió convertirse de nuevo en quinceañera usando un vestido rosa y demostrando que esa figura bien podría ser la de una quinceañera.

Thalía, de nuevo quinceañera

La mexicana no se disfrazó con un vestido porque se niegue a crecer, sino como parte del lanzamiento de una serie de documentales en los que hablará de la tradición de los quincena años y cómo lo viven diferentes chicas.

"Las películas se enfocan en 5 chicas latinas de diferentes orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos durante su transición hacia la adultez, y todas ellas llevan a cabo el tradicional rito de transición al convertirse en quinceañeras y celebrar el icónico cumpleaños número 15", escribió la artista en sus redes sociales.

¡SINTONIZA MAÑANA!!! / TUNE IN TOMORROW!!!!! 💃🏼 15: A QUINCEAÑERA STORY, a collection of four short documentary films, debuts TUESDAY, DEC. 19 (7:00-7:30 p.m. ET/PT), with a new film on successive nights – Dec. 20, 21 and 22 – simultaneously on @HBO and @HBOLatino. Executive produced by renowned music executive Tommy Mottola and directed by Emmy® winner Matthew O’Neill and Latin Grammy-winning recording artist Thalia Sodi, the films follows five Latina girls from different cultural, ethnic and socioeconomic backgrounds as they transition to adulthood, all observing the traditional rite of passage of the quinceañera, a celebration of their 15th birthdays. The shows will also be available on HBO On Demand, HBO NOW, HBO GO and affiliate portals. ⭐️⭐️⭐️ ​15: A QUINCEAÑERA STORY, una colección de cuatro cortometrajes, se estrena el MARTES, 19 DE DICIEMBRE (7:00-7:30 p.m. ET/PT), seguido de una nueva película a la misma hora en las noches sucesivas, el 20, 21 y 22 de diciembre, de manera simultánea por HBO y HBO Latino. El productor ejecutivo del proyecto es el empresario musical Tommy Mottola y está dirigido por el ganador del Emmy® Matthew O’Neill y la artista latina Thalia Sodi. Las películas se enfocan en 5 chicas latinas de diferentes orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos durante su transición hacia la adultez, y todas ellas llevan a cabo el tradicional rito de transición al convertirse en quinceañeras y celebrar el icónico cumpleaños número 15. ​ El show también estará disponible por HBO On Demand, HBO NOW, HBO GO y portales afiliados. #HBO #HBOLatino #Quinceañera #15Quinceañera #AQuinceañeraStory #QuinceañeraStory #15AQuinceaneraStory #Quinceaneras

A post shared by Thalia (@thalia) on

Cómo y cuándo ver 'A Quinceañera Story'

Estará disponible en HBO On Demand, HBO NOW, HBO GO a partir del 19 de diciembre, seguido de una nueva película las noches sucesivas, es decir, el 20,21 y 22 de diciembre. Este estreno es válido sólo para Estados Unidos.

Te recomendamos en video: