Espectáculos

La primera foto del hijo de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

La familia de Leo Messi

La historia de amor entre Messi y Antonella no nació de la nada, el astro del fútbol conoció a su ahora esposa cuando tenía nueve años, en Rosario, ciudad natal de ambos. El culpable del encuentro fue el primo de ella, Lucas Scalia, quien la llevó a uno de los entrenamientos a los que acudían siendo niños.

A diferencia de sus colegas, que salen con las modelos del momento o las actrices más cotizadas, Lionel decidió que su amor sería para Antonella.

Messi contrajo matrimonio con ella, su amor de toda la vida y a quien siempre esperó. La boda estuvo llena de glamour, fue en Rosario, lugar en el que la magia sucedió por primera vez.

La familia más consolidada

Ahora han formado una de las familias más hermosas con sus tres hijos. El nuevo integrante apenas tiene unas semanas de nacido y por primera vez lo están presumiendo en redes sociales.

Recomendados

El futobolista argentino y su mujer han querido mostrar a su tercer hijo Ciro en el festejo de Pascuas. Con hermosas instantáneas nos han demostrado una vez más la hermosa familia que han formado.

La fotografía ya está a punto de llegar a los 6 millones de me gusta en la plataforma de Instagram y tiene cientos de comentarios positivos. No es para menos, la serie de fotografías conmueve a cualquiera.

Aunque ya habían subido algunas fotos del nuevo integrante de la familia, la carita del más pequeño no se percibía. Ahora pudimos verlo a todo color y una hermosa dinámica entre los que componen al clan Messi-Roccuzzo.

También lee

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos