Espectáculos

Messi fotografió a Antonela y muestran lo avanzado que está su embarazo

Antonela Roccuzzo luce más hermosa que nunca

Messi presumiendo el embarazo de su esposa

Lionel Messi compartió a través de su Instagram una tierna imagen que muestra lo avanzado que está el embarazado de  Antonela Roccuzzo. Es una de las parejas preferidas dado que su historia de amor comenzó desde la infancia, y ahora están esperando la llegada de su tercer hijo.

La estrella del fútbol compartió una imagen en la intimidad de su hogar. Ambos se muestran con vestimenta casual, disfrutando de un día en casa y Messi no dudo en mostrar una fotografía que resalta la belleza natural de su esposa a tan solo unas semanas de dar a luz.

En la imagen podemos ver a una Antonela feliz sosteniendo sobre su “barriguita” un recipiente con su propio nombre. Con el cabello suelto, una blusa de tirantes y unos cómodos pants sigue luciendo hermosa la joven de 29 años.

Recomendados

Mientras tanto, Messi está en pantuflas disfrutando de su hermosa familia. El tercer integrante de la familia Messi llegará en marzo, y aunque no ha habido una confirmación oficial se cree febrilmente que será un varón.

Esto dado a la felicitación que Antonela Roccuzzo hizo a su hijo mayor al cumplir 5 años a través de su Instagram. Ella escribió “Papi,Mami,MatuYTuHnitoencamino” lo que indica que podrá ser otro niño el que complete a tan hermosa familia. La pareja ya tiene a Thiago, de 5 años, y Mateo, de dos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos