Celebs

Aumenta la rivalidad entre Irina Baeva y Geraldine Bazán

La rivalidad entre Irina Baeva y Geraldine Bazán

Los pleitos entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto fueron causados por las infidelidades de éste último. Al menos según algunos medios y los rumores que cada día cobran más fuerza. Sobre todo la relación que mantiene con Irina Baeva. Aunque esta actriz ha negado todo en los medios las dudas continúan.

PUBLICIDAD

Nunca se ha visto a Irina Baeva y a Geraldine Bazán juntas, pero parece que se han declarado la guerra. Al menos a través de redes sociales han iniciado una competencia muy evidente. ¿La ganadora? Aunque ambas tienen una gran legión de fans, es Bazán la favorita.

No solamente porque sus seguidores son muchísimo mayores, también el cariño de éstos. Baena ha sido muy criticada en sus redes sociales y todas sus fotos tienen mínimo un comentario negativo.

Las vacaciones de Geraldine Bazán

La mexicana de 35 años estuvo descansando en la Riviera Maya, y encendiendo a las redes sociales por las increíbles fotografías que ha compartido en su Instagram.

La sensualidad que desborda con los conjuntos que presume son ¡impresionantes! Un trabajado abdomen, unas piernas increíbles, y unos bikinis hermosos son los que nos ha dejado ver.

Esto no ha sido suficiente, para el gusto de sus fans, demostró que no hay mejor venganza que la indiferencia y el amor propio.

La respuesta de Irina Baeva

Mientras tanto Irina Baeva inmediatamente subió a su Instagram una fotografía también en bikini, con su cabello rubio y presumiendo su también escultural figura. ¿Coincidencia?

Nunca se ha comprobado que exista una relación más allá de la amistad entre Geraldine e Irina, sin embargo los medios y la audiencia cada día siente que está más cerca de descubrir la verdad.

La misma semana ambas actrices actualizaron sus redes sociales con sensuales fotografías en bikini.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último