La respuesta de Irina Baeva a los que la siguen criticando por sus fotos

Irina Baeva comenzó el año en medio de las críticas

La controversia por el divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán despertó una serie de ataques contra la actriz Irina Baeva, a quien vinculan con el actor por ser "la manzana de la discordia".

Pese a que ambos ya hablaron de su situación y las razones que los llevaron a separarse, sus seguidores no dejan de criticar a Irina hasta por su físico y su intención por parecerse a Geraldine.

Por otro lado, aseguraron que la actriz está más flaca, que se hizo cirugías estéticas y que usa pupilentes para cambiar el color de sus ojos.

there is no outside of you. it’s all an inside game. 🍵

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Por supuesto, a la actriz no le parecieron las criticas y de inmediato se defendió contra sus detractores e incluso contra algunos medios que hicieron de los ataques a su físico una noticia.

 A través de su cuenta de Instagram, Baeva envió un fuerte mensaje a los que no dejan de atacarla:
“Oigan, para toda la gente que dicen que me veo demasiado flaca y si tengo algún problema de salud, les quiero informar por si les interesa mucho que gracias a Dios estoy sana, para todos los demás que dicen que luzco, según ellos, irreconocible en la foto y que la foto está demasiado editada o no sé, les voy a subir a continuación la foto original para que con su lupa se cercioren de que sí soy yo”.
Agregó que los ojos le cambian de acuerdo a su tono de color de cabello, por lo que no usa pupilentes. La actriz también pidió a los medios que dejaran de hablar de ella por los "escándalos" con Gabriel y Geraldine:

"creo que ya es hora de que empecemos a buscar cosas un poquito más interesantes que anunciar"

 

Irina Baeva se molesta tras recibir críticas injustas #irinabaeva

A post shared by @ topchisme on

Te recomendamos en video