Celebs

Marjorie de Sousa y Julián Gil se otorgan el perdón legal

El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Souza

El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Souza es uno de los más mediáticos en la televisión mexicana. El escándalo que envolvió su separación y la custodia de su hijo ha sido de conocimiento público.

La actriz plantó a su ex pareja en la agencia del ministerio público. Él usó su cuenta de Instagram para dar a conocer que ya acordó retirar las demandas en su contra puesto que está cansado de los pleitos. Aquí toda su declaración. 

Marjorie ya dio el perdón también

Marjorie de Sousa fue grabada mientras otorgaba el perdón a las demandas que tenía en contra de su ex pareja. Esto fue porque recientemente ella faltó a la cita al juzgado dejando plantado al actor.

Recomendados

Él molesto, documentó todo a través de sus redes sociales y comprobó que aún cuando ella no llegó, él se adelantó y otorgó el perdón para poner fin a los pleitos. Ahora, gracias a las grabaciones y a las declaraciones de Virgilio Tanús, abogado de Marjorie de Sousa sabemos que ella también ya cumplió con su palabra.

Ya se presentaron los escritos y se ratificaron de la actriz. Marjorie había acusado a Julián Gil por: Violencia Familiar y por la falta del pago de la pensión.

El abogado aclara que el perdón de Julián Gil aún no es legal puesto que no lo ha ratificado. Así que pone en duda las declaraciones del actor. Aunque éste inmediatamente respondió que apenas está en el proceso, que lo importante ya está hecho.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos