Marjorie de Sousa y Julián Gil se otorgan el perdón legal

El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Souza

El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Souza es uno de los más mediáticos en la televisión mexicana. El escándalo que envolvió su separación y la custodia de su hijo ha sido de conocimiento público.

La actriz plantó a su ex pareja en la agencia del ministerio público. Él usó su cuenta de Instagram para dar a conocer que ya acordó retirar las demandas en su contra puesto que está cansado de los pleitos. Aquí toda su declaración. 

Marjorie ya dio el perdón también

Marjorie de Sousa fue grabada mientras otorgaba el perdón a las demandas que tenía en contra de su ex pareja. Esto fue porque recientemente ella faltó a la cita al juzgado dejando plantado al actor.

Feliz de vivir esta hermosa experiencia, de aprender de otras mujeres guerreras, rodeada de mucho talento, de mucho amor ❤️ Gracias @peopleenespanol gracias @armandocorrea por honrar a nosotras las mujeres. #25mujeresmaspoderosas gracias a mi gran equipo mi ahijada @alepalomera1 por ser una de nosotras #poderosaspower mi amado @mediaconceptspr por siempre darme ánimos y muchas porras 😀👏🏻 también a todos los que en este día me hicieron sentir Hermosa #hair @julianhairstudio #makeup @sousa_mh a mi querido @genaromaldo @bcbgsouthbeach por mi hermoso traje, accesorios y todo me encantooooo #Zapatos @louboutinworld ❤️❤️❤️ y no podía faltar mis Sousatic@s que siempre llegan a todos lados donde estoy GRACIASSSSS ❤️❤️❤️

A post shared by Marjorie De Sousa � (@marjodsousa) on

Él molesto, documentó todo a través de sus redes sociales y comprobó que aún cuando ella no llegó, él se adelantó y otorgó el perdón para poner fin a los pleitos. Ahora, gracias a las grabaciones y a las declaraciones de Virgilio Tanús, abogado de Marjorie de Sousa sabemos que ella también ya cumplió con su palabra.

Ya se presentaron los escritos y se ratificaron de la actriz. Marjorie había acusado a Julián Gil por: Violencia Familiar y por la falta del pago de la pensión.

Hoy como se acordó desde la semana Pasada nos presentaríamos ambas partes para otorgarnos el perdón en todas las demandas penales existentes. La señora una vez más incumplió su palabra, NO LLEGO . Como nos informó su abogado no se presentó por la presencia de los medios de comunicación. En este momento les informo y con evidencias que yo si cumplí mi palabra no solo presentándome si no otorgando el perdón en todas las denuncias presentadas por mi Aún y cuando ello no lo hizo y ni se si lo hará. Claramente no existe una sola intención de su parte y mucho menos de su “abogada” de terminar con esto Todo en perjuicio de mi hijo Matías Insisto que para pelear hacen falta dos De mi parte hasta aquí llego . “Para ganar una batalla absurda a veces es mejor alejarse y vivir” P.D. SEGURAMENTE DIRÁN QUE NO FUERON CITADOS …. ME AVISAN Y EVIDENCIÓ LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DEL ACUERDO A FIRMARSE HOY Y LA CITACIÓN

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

El abogado aclara que el perdón de Julián Gil aún no es legal puesto que no lo ha ratificado. Así que pone en duda las declaraciones del actor. Aunque éste inmediatamente respondió que apenas está en el proceso, que lo importante ya está hecho.

Te recomendamos en video: