Espectáculos

Julián Gil le otorga el perdón a Marjorie de Sousa con la esperanza de parar los pleitos

El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Souza

El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Souza es uno de los más mediáticos en la televisión mexicana. El escándalo que envolvió su separación y la custodia de su hijo ha sido de conocimiento público.

Ambos artistas han empleado a los medios de comunicación como herramientas para ganar más seguidores o al menos para informar sobre lo que está sucediendo. Julián Gil no ha podido ver a su hijo afuera de los juzgados, algo que está destrozando al actor.

Recomendados

Ahora le otorga el perdón a Marjorie

Marjorie de Sousa plantó a Julián Gil en la agencia del ministerio público. Él usó su cuenta de Instagram para dar a conocer que ya acordó retirar las demandas en su contra puesto que está cansado de los pleitos. 

“Hoy como se acordó desde la semana pasada nos presentaríamos ambas partes para otorgarnos el perdón en todas las demandas penales existentes. La señora una vez más incumplió su palabra, NO LLEGÓ. Como nos informó su abogado no se presentó por la presencia de los medios de comunicación.

También destaca que él sí ha cumplido con todos los mandatos cumplidos.

En este momento les informo y con evidencias que yo sí cumplí mi palabra no solo presentándome si no otorgando el perdón en todas las denuncias presentadas por mí. Aún y cuando ella no lo hizo y ni sé si lo hará”, dijo el argentino.

Todo el mensaje lo mandó a través de su Instagram junto a una serie de fotografías en donde comprueba su relato. Él sí acudió, Marjorie sí estaba citada, y ambos habían recibido las diligencias pertinentes.

“Claramente no existe una sola intención de su parte y mucho menos de su “abogada” de terminar con esto. Todo en perjuicio de mi hijo Matías. Insisto que para pelear hacen falta dos. De mi parte hasta aquí llegó. Para ganar una batalla absurda a veces es mejor alejarse y vivir”.

Hasta el momento la actriz ni su abogada han lanzado ningún comunicado. Esperemos que pronto puedan llegar a un acuerdo por el bienestar de Matías, el hijo de ambos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos