La pequeña niña que está cambiando al mundo
Jade Lennon, es madre de una hermosa niña de cinco años con Síndrome de Down, su nombre es Chloe y tuvo la iniciativa de celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down de una manera muy peculiar. La niña ha invitado a todos los que quieran sumarse a celebrar con ella a que usen calcetines disparejos el próximo 21 de marzo, cuando se conmemore la fecha.
La iniciativa de la madre fue compartida el pasado 12 de marzo de 2018 y desde entonces ha sido compartido y reproducido miles de veces, convirtiéndose en noticia nacional en su natal Irvine, Escocia y convirtiendo a Chloe en la vocera de este movimiento a tan corta edad.
La noticia ha sido cubierta y difundida por medios locales e internacionales que encuentran realmente inspiradora la iniciativa de la pequeña y la de su madre.
'Hi everyone, my name's Chloe'Meet Chloe - the five-year-old girl helping change perceptions of Down's syndrome. Find out more: bbc.in/2tVdbua
Posted by BBC Scotland News on Thursday, March 15, 2018
La pequeña también ha sido portada de diferentes medios impresos quedando realmente impresionada al reconocerse en los periódicos como comenta su madre en esta publicación.