Espectáculos

El show del legado de Jenny Rivera, “The Riveras” sacará su tercera temporada

The Riveras

Jenny Rivera fue una cantante que marcó la música mexicana y su inesperada muerte fue un duro golpe para todos sus seguidores. Pero la famosa continúa dando de qué hablar, entre las series que han salido y se inspiran en su vida o su música que siempre seguirá vigente.

También sus hijos han creado un tipo reality en donde la audiencia sigue sus aventuras diarias: The Riveras. Éste es el único reality en inglés sobre una familia mexicoamericana en los Estados Unidos. 

Ya han tenido dos temporadas muy exitosas, y ahora van por su tercera. En ésta el formato seguirá siendo el mismo.  La familia Rivera estuvo en gira para anunciar la nueva temporada y al fin ha llegado el estreno de la controversial vida de la dinastía de Jenni Rivera.

Recomendados

La serie se estrenará este domingo 11 de marzo a través de Universo. El reality protagonizado por Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny se transmitirá a partir de este día a las 10 p.m., hora del Este.

¿De qué se tratará The Rivers?

Chiquis Rivera anunció que en esta tercera temporada podremos ver de cerca su relación con Lorenzo Méndez (el vocalista de la Original Banda Limón). Asimismo, parece que en emisión podremos ver los problemas de su noviazgo, su desgaste y al parecer su rompimiento.

Dado que hace unas semanas anunciaron su compromiso y después el rompimiento del mismo. También Chiquis mostrará en The Rivers su faceta como cantante.

Jacqie también mostrará el proceso de separación que atraviesa después de cinco años de estar casada.

Mientras tanto el cariñoso Mike continúa disfrutando de la compañía de su hija autista Luna como padre soltero. Pero en esta ocasión sale con una increíble sorpresa y se abre como comediante de Stand-up.

Mientras que todos los hermanos tienen problemas con el amor Jenicka parece que ya encontró a alguien, así que no podemos esperar ver el reality. También podremos ver sus planes como modelo de talla grande.

Otro que también es suertudo en el amor es Johnny. En esta temporada deja ver más de la relación con su novio y lo difícil que fue enfrentar las críticas por su sexualidad. Chiquis Rivera asegura que su madre estaría orgullosa de la relación que entre hermanos mantienen.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos