Espectáculos

Sebastian Treviño se despide del Teatro y comienza una teleserie con Tv Azteca

Sebastián Treviño en Tres Milagros

El guapísimo y querido regiomontano Sebastián Treviño participará en la nueva teleserie de TvAzteca, Tres Milagros. Esto es un gran paso para el actor, ya que salta de los escenarios del teatro a la televisión.

PUBLICIDAD

Esta nueva emisión es una competencia a Amar sin Ley que transmite Televisa y quien tiene el mismo horario. Solamente que Azteca está apostando por un formato más similar al de las series que a las novelas.

¿Cuándo y en dónde verla?

Cuándo verla: La emisión ya se estrenó en 12 de marzo

  1. Podrás verlo de lunes a viernes a las 21:30 horas.

En dónde: A través de Azteca Uno.

El argumento de Tres Milagros

Es una serie de televisión mexicana-colombo-estadounidense producida por Sony Pictures Televisión y Teleset. El proyecto lo está dirigiendo Harold Sánchez y es la cuarta adaptación televisiva y la primera hecha en Mexico de la famosa novela Cuando quiero llorar no lloro.

La serie cuenta la historia de tres jovencitas que nacieron el mismo día que azotó el terremoto en México de 1985. Después de este trágico inicio las tres mujeres quedan marcadas por una profecía. El resultado es que se enamoran de un mismo hombre, lo que generará mucho embrollo, diversión y drama.

Sebastián Treviño cuenta su experiencia

Sin embargo, desde hace varios meses decidió dar un paso más en su carrera actoral y ha incursionado en la pantalla chica, con la teleserie Tres Milagros.

“Estoy emocionado. Ésta es la primera serie que hago. Ya había hecho una telenovela con TV Azteca, que se llamó La hija pródiga, se puede decir que fue mi primera incursión en la televisión, pero sólo fueron dos episodios. Pero ahora, en Tres Milagros, mi participación es constante”, dijo el regio en entrevista para Publimetro.

sebastian rivera
sebastian rivera

Las protagonistas son Marcela Guirado como Milagros Valdapeña, Fátima Molina como Milagros Cruz, y Alexa Martín como Milagros Rendón.

“Mi personaje se llama Elías y es parte del mundo de Milagros Rendón. Soy uno de los mejores amigos de su hermano mellizo, pero soy una mala influencia para él. Bueno, no soy malo, pero soy un poco tonto, me meto en problemas por usar y vender drogas, no estudia y es medio vago”, explicó.

Aunque ya había tenido un acercamiento a personajes con adicciones que viven en el exceso en el musical Rent, Treviño confiesa que tuvo una preparación previa para dar vida a Elías.

“Es que hay muchas escenas en esta historia en las que el personaje está drogado, porque le encanta la marihuana. Entonces debía interpretar eso sin exagerar, para que fuera real, que no pareciera un juego, ni una comedia”, explicó.

Sebastián Treviño cuenta que su experiencia para Tres Milagros ha sido fabulosa y que ha  quedado con ganas de continuar realizando proyectos para la pantalla chica.

“Te puedo decir que el sabor de boca fue tan increíble que me dejó con ganas de más (risas). Me encantó la experiencia y me gustaría hacer más cosas para televisión, para estar frente a las cámaras”, respondió.

También puedes leer

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último