Espectáculos

La ingrata despedida a Kathy Salosny por parte de su equipo del Mucho Gusto

Fueron muy pocos, que tuvieron diversos motivos para faltar.

Ya han pasado unas semanas desde la salida de Kathy Salosny del Mucho Gusto y sus compañeros decidieron organizarle un almuerzo de despedida.

Sin embargo, no fueron todos: solo asistió Agustín Romero, Rodrigo Herrera, María José Quintanilla y el ex integrante del matinal Daniel Stingo.

Según informa Agricultura, Luis Sandoval, periodista del Muy Buenos Días, aseguró que la despedida fue organizada por el chef Romero a través del grupo de WhatsApp del equipo, agregando la razón por la que el resto no asistió.

Recomendados

Joaquín Méndez, quien llamó a Salosny «madre televisiva», estaba en una importante reunión para definir su futuro en Mega, firmando contrato ese mismo día. Karol Lucero se encontraba trabajando en su programa de radio. Otro miembro del equipo informó que Karla Constant y Paty Maldonado no se habían enterado que se realizaría esa despedida.

Por otro lado, Ivette Vergara se habría enterado esa mañana «pero no mostró interés en ir«, aseguró el periodista, agregando que existía una fuerte falta de empatía de ella hacia Kathy.

Mira este video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos