Celebs

Demi Lovato pasó de la Gala del Met a una reunión de Alcohólicos Anónimos por esta incómoda razón

Todo fue por la actitud de Nicki Minaj

La lucha de Demi Lovato

Demi Lovato ha sido muy sincera en cuanto a sus problemas de adicción, e inseguridad. Ella ha contado cómo esto provocó que cayera en un pozo que parecía no tener fondo. Ahora por primera vez habla sobre cómo la Gala del Met en 2016 casi le provoca recaer en el alcoholismo que tanto trabajo le costó vencer.

La joven cantante ha logrado vencer muchos obstáculos en su vida de manera loable. Hoy en día ha llegado a construir una autoestima, pero le ha costado tiempo y muchos tropiezos. En la actualidad, ella confiesa que se siente mejor que nunca y ha dejado que los estereotipos afecten su vida.

Desde subir una fotografía aunque le acomplejen sus piernas hasta dejar las dietas atrás. Todo lo ha logrado por amor propio lo cual es ¡admirable! Se ha convertido en un estandarte de la lucha que miles de jovencitas pasan o han llegado a entender.

Recomendados

La foto de la Gala del Met en 2016

Por fin sinceró todos los detalles alrededor de la polémica fotografía que protagonizó junto a Nicki Minaj y Jeremy Scott. Al parecer lo que debió ser una noche de celebración terminó tentando los traumas y demonios de la cantante.

Ahora le confesó a Billboard por primera vez por qué se fue de la alfombra de Gala del Met en 2016. Nos cuenta que tuvo que acudir a una reunión de Alcohólicos Anónimos porque el momento incómodo con la Minaj.

Todo quedó evidenciado en una fotografía lo cual sí generó ciertas dudas por parte de sus seguidores. Ella usaba un vestido Moschino y caminando junto a Jeremy Scott con una sonrisa en el rostro. Todo marchaba bien hasta que surgió la fotografía de Nicky viéndola de manera muy irritable y hasta detestable. 

Casi dos años después la estrella de 25 años relata que  “Tuve una experiencia terrible”. También agregó sincerándose que “Esta celebridad fue una completa perra y era horrible estar cerca de ella”. Describe que sintió una atmósfera muy poco amable, por lo que tuvo que irse inmediatamente.

Afortunadamente la estrella se contuvo, “recuerdo haber estado tan incómoda que quería beber”. En lugar de eso salió de la gala y se dirigió a una Reunión de  Alcohólicos Anónimos a las 10 de la noche. Con todo y vestido, tacones y diamantes.

Lovato comentó en ese momento

En ese momento Demi Lovato sí aceptó que estaba totalmente incómodo, y que no iba a regresar a una gala de ese índole.

“Esta foto resume perfectamente mi primer y probablemente último met #genial#jo**damenteincómodo #noesparami #pantalonesdeportivos #archivosforenses #quépasa”, escribió Lovato en la foto que compartió en Instagram en ese entonces. 

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos