Espectáculos

Edha temporada 1: Primera serie Argentina producida por Netflix

Porque la industria de la moda es cruel y despiadada

Edha temporada 1

Edha temporada 1 es una serie argentina que se estrenará en Netflix. Esta plataforma ha estado apostando por contenidos originales y de distintas regiones. España, Inglaterra, México, Francia, Argentina, Chile, no hay límite ni se discrimina a ninguna nación. ¡Todos tienen cabida!

Ahora es Argentina quien a brillará  en Netflix con su nueva apuesta: Edha. Una serie que será un thriller dramático creado, producido y dirigido por el famoso Daniel Burman.

¿De qué trata la historia?

Edna (Juana Viale) es la protagonista de esta entrega. La historia sigue el camino de esta famosa y visionaria diseñadora de modas. Asimismo, siempre está acompañada por su poco convencional modelo Teo.

Recomendados

La química que hay entre ellos es increíble e inspira a crear una línea de ropa masculina. Todo parece ir perfectamente hasta que se revelan los planes ocultos del modelo pondrán en marcha  una serie de traiciones. Esto hará que sus mundos se desmoronen y comience el caos en la trama.

¿Cuándo se estrenará?

La serie se estrenará el 16 de marzo de 2018, por supuesto será en Netflix en donde se lanzará. ¡No puedes perdértela! Entre más oportunidad le damos a programas de otros regiones, más entendemos la cultura de otros países. Esto siempre aportará otro nivel de perspectiva a nuestras vidas, algo que todo mundo necesita.

¿Cuanto durará?

La serie Edha temporada 1 estará compuesta por 13 episodios con aproximadamente una hora de duración. Los diseños de vestuarios son algo que debes de ver. Fueron prestigiosos diseñadores argentinos prestaron sus servicios para vestir a los actores.  Esto con el objetivo de retratar un escenario realista sobre la industria del diseño.

Demás información 

  1. Pablo Echarri, Sofia Gala Castiglione y Flavio Mendoza harán una participación especial.
  2. El rodaje inició el 12 de junio de 2017 en Buenos Aires.
  3. El 26 de enero de 2018, se estrenó el teaser tráiler de la serie.1​ A fines de febrero se estrenó el tráiler.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos