Love tercera temporada: ¡A unos días de su estreno!

Love tercera temporada

Love es una serie de televisión estadounidense original de la famosa plataforma Netflix, quien últimamente ha apostado por los temas propios. Fue creada por  Judd Apatow, Lesley Arfin y Paul Rust. Los protagonistas de esta exitosa entrega fueron: Gillian Jacobs, Rust y Claudia O'Doherty. ¡Pronto llegara Love tercera temporada!

Originalmente iban a ser dos temporadas, la primera con 10 episodios y disponible desde el 19 de febrero de 2016. Mientras que la segunda llegó el 10 de marzo del 2017, y solamente contó con 12 episodios.

love-tercera-temporada

La última temporada se estrenará el 9 de marzo de este año, y Netflix ya anunció que será la última. Algo que provocó una gran tristeza en sus fieles fans.

¿Por qué verla?

Estamos en una época en donde hemos dejado de creer en el amor. Solamente vemos corazones heridos y llenos de miedo por amar nuevamente. El romance ha cambiado, ya no se percibe como antes y los grandes gestos son cada vez menos comunes.

“Love” tuvo tanto éxito por esas razones. Reflejaba exactamente el concepto del amor que hoy en día tenemos. Nada extravagante, ni gestos que solamente aparecen en las películas de Hollywood. Simplemente los problemas, las dudas y los miedos que la mayor parte de la población se enfrenta.

love tercera temporada

¿Cuando y en dónde verla?

Por supuesto la tienes que ver en tu plataforma preferida: Netflix. Su estreno es el 9 de marzo, es decir estamos a unos días para poder disfrutar una vez más de esta emisión. ¡No te la puedes perder!

Love tercera temporada es para todas las edades, para todos los géneros y personalidades. No es una comedia rosa que solamente se dirija a mujeres ni a hombres. Tampoco es la típica serie empalagosa, por ello es perfecta para los que aman el amor, y para aquellas personas que no quieren ni verlo en pintura. ¡No puedes perderte las aventuras de Gus y Mickey!

love serie

Nueva Mujer también te recomienda

The 100: Quinta temporada

Santa Clarita: Segunda temporada

Te recomendamos en video: