Espectáculos

Así lucía Thalía a los 15 años

Thalía sorprendió a sus seguidores

Thalía es una de las cantantes y actrices mexicanas más reconocidas a nivel mundial. Su talento y su escultural figura la han convertido en todo un modelo a seguir de muchos.

Y es que la intérprete de «Amor a la Mexicana» siempre sabe cómo impactar y verse radiante.

Recomendados

Esta vez sus seguidores han quedado asombrados por una imagen que publicó en su cuenta de Instagram ¡de hace 31 años!

En agosto del año 1986, la cantante Thalía celebraba sus 15 años y Thalía aprovechó el alcance de las redes sociales para viralizar aquel momento que ha emocionado a todos sus seguidores.

“¡Cuando me tocó ser la Quinceañera! Sube las fotos de tu celebración usando el hashtag #15Quinceañera. ¡Quiero verlas!”, fue la publicación de Thalía en su cuenta de Instagram.

El motivo de la imagen era para promocionar su nueva serie ‘A quinceañera Story’, donde documenta diferentes casos de chicas latinas que viven en Estados Unidos y que buscan celebrar sus XV’s.  A su vez, la cantante invitó a sus seguidoras a compartir algún recuerdo personal de esta tradicional fiesta..

Cabe mencionar que ese mismo año Thalía celebró sus XV’s, protagonizó la telenovela «Quinceañera», junto a Adela Noriega, convirtiéndose en las favoritas de la televisión mexicana en aquel momento.

Actualmente a sus 46 años y gracias al estilo de vida tan saludable que lleva y libre de escándalos, ha sabido conservar su belleza. ¡Que nos pase el secreto!

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos