No se quitó las costillas, este es el secreto de Thalía para mantener su figura

Luego de años y especulaciones, ella misma lo reveló

Por redacción Nueva Mujer

Thalía se encuentra preparando nuevo material discográfico y se da el tiempo para mantener la envidiable figura que presume a sus 45 años. Hace algunos días la intérprete de "No me enseñaste" compartió en su cuenta de Instagram que se da tiempo para mantener su diminuta cintura con cavitaciones.

La cavitación es un tratamiento novedoso para la reducción de grasa, a través de ondas de sonido ultrasónico de baja frecuencia que transmiten un efecto de cavitación que afecta a las células de grasa. 

Al inicio de su carrera, su estilizada figura llamó la atención de sus fans y los medios de comunicación. Incluso algunos rumores apuntaban a que se había quitado costillas para mantener las medidas perfectas en su cintura.

La cantante comparte en sus redes sociales fotos y videos de su día y día y recientemente su cuerpo ha sido motivo de polémica entre sus seguidores pues hay fotos donde se ve más curvilínea que en otros. Además de los muchos detractores que consideran que su belleza la debe al bisturí.

Los videos que compartió recientemente dejan claro que si bien, Thalía se cuida con buena alimentación y ejercicio, también recurre a tratamientos de lipoescultura.