Celebs

Gabriel Soto habló sobre el reencuentro con Geraldine Bazán

El reencuentro

Geraldine Bazán se reencuentró con su ex marido Gabriel Soto en la celebración de Elisa  Marie y de Alexa Miranda. El festejo de su cumpleaños unió nuevamente a esta polémica pareja que tanto ha dado de qué hablar.

Los actores han dejado claro que su prioridad sigue siendo sus hijas. Más allá de todo escándalo ellos saben mantener una relación de cordialidad por el bienestar de sus niñas. Subieron las fotografías con un poderoso mensaje: «Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja… Ser padres es para siempre y por siempre estaremos aquí para ustedes nuestras nenas. Las amamos!!»

Recomendados

Al galán de telenovelas se le cuestionó sobre la relación que mantiene con Geraldine y cómo fue el reencuentro.

“La pasamos muy bien… Les hicimos una fiesta y estuvieron muy contentas y muy felices…” respondió para una entrevista concedida a Univision. Todo aconteció durante los Premios TVyNovelas.

También recordó el afecto que le tiene a su ex pareja “Tenemos mucho respeto y mucho cariño, no solamente entre nosotros, lo más importante para nosotros es el bienestar de nuestras hijas y todo esto fue muy difícil para ellas, hasta cierto punto…”, agregó.

Lo más importante es proteger la integridad de sus hijas, quienes pronto estarán en contacto con los medios de comunicación, las redes sociales y por ende los rumores que por ahí aparezcan.

“Fueron momentos duros, unos meses complicados y difíciles. La gente es muy cruel y juzga sin realmente saber cómo son las cosas. Tuve el valor y la sinceridad de decir que había cometido errores como cualquier ser humano… afortunadamente, después de varios meses, todo salió a la luz y con eso pude callarle la boca a mucha gente”, dijo.

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos