Celebs

Así se veía Kim Kardashian a los 17 años

¡Lucía muy diferente!

Kim Kardashian

Nació en 1980, es una empresaria y un personaje público  estadounidense de telerrealidad en E! Keeping Up with the Kardashians. Ahora se reveló por su propia madre una foto de Kim Kardashian a los 17 años y no lo podrás creer.

La socialité se ha convertido en un ejemplo a seguir de millones de mujeres,y una influencia a través de sus redes sociales y de la televisión.

Recomendados

Todo comenzó con una familia adinerada, un circulo de amistades correcto y un video pornográfico que la convirtió en una de las personalidades más seguidas.

Con 108 millones de seguidores en Instagram la famosa es una de las estrellas con más influencia en esta plataforma.

Kim Kardashian a los 17 años 

Es de conocimiento público que el clan Kardashian es adicto a las operaciones y cirugías estéticas. Ellas hacen todo lo posible por ser la mejor versión de sí mismas, aunque deban acudir en ocasiones al bisturí.

Por eso la fotografía que la mamá de Kim subió causó tanto revuelo. Kris Jenner publicó una postal en donde se encuentra con sus bebés. No solamente se ganó casi 800,000 mil likes en Instagram, también sorprendió a todos por ver a una Kim Kardashian muy diferente.

Nueva Mujer te recomienda

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos