Celebs

JLo y su hija Emme van juntas a todas partes y el parecido que tienen es increíble

Emme busca seguir los pasos de su mamá

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha demostrado en varias ocasiones que su amor por sus mellizos Emme y Maximilian no tiene limites. Sin embargo, la cantante parece estar muy enfocada en su relación madre-hija, ya que no se despega de Emme ni por un segundo.

En una imagen recientemente publicada por el jugador de béisbol Alexander Rodríguez a través de sus redes sociales, se ve a su pareja la cantante Jennifer Lopez con su hija Emme dentro de una camioneta que se dirigía a su estudio de grabación.

Recomendados

El increíble parecido entre ambas ha llamado la atención ya que a pesar de sólo tener nueve años. Emme ya refleja que heredó las facciones de JLo, mientras que Maximilian tiene más parecido a su padre, el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Sin duda la pequeña es la consentida de mamá ya que intenta seguir sus pasos incluso cuando se trata de moda. En una entrevista con la revista People, Jennifer comentó que su hija tiene la mirada fija en varias piezas de su clóset.

“Es chistoso, hay varias cosas mías que le gustan y quiere… Ahora siempre me dice: Mami, guárdame eso, mami, guárdame aquello.”

Nueva Mujer también te recomienda 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos