Espectáculos

Hijas de la Luna: La nueva telenovela que está causando sensación

Hijas de la luna telenovela: La nueva apuesta de Televisa

Hijas de la Luna

Hijas de la luna telenovela es una de las búsquedas que más éxito están teniendo en los buscadores mexicanos. Televisa pretende regresar al nicho juvenil con esta producción que le fue encargada a Nicandro Díaz.

Se estrenó a través del canal de Las Estrellas a las 18:30 horas. La obra original es de Bernardo Romero Pereiro. La versión que se está presentando fue adaptada a la época actual.

El Elenco

Se desarrolla en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. El elenco estuvo ahí grabando escenas durante casi dos meses. También contaron con la presencia de Espinoza Paz, famoso cantante sinaloense.

Recomendados

Timbiriche también fue incorporado al soundtrack de la telenovela con el tema “Tengo”. En un video se presentó junto al elenco que salió a bailar al ritmo de la música. Hijas de la Luna telenovela es protagonizada por: Michelle Renaud, Danilo Carrera, Geraldine Galván, Mario Morán, Lore Graniewicz, Gonzalo Peña, Jade Fraser y Jonathan.

El productor Nicandro Díaz se muestra entusiasmado con el proyecto que encabeza. Se espera que sea un gran éxito en la televisión mexicana.

“Ahora que estamos en esta cosa más esotérica, que se alineen los astros para encontrar la fortuna para nuestra telenovela” bromeó

Hijas de la Luna telenovela

Hijas de la Luna aborda la vida de un hombre que tiene cuatro relaciones de pareja, y de ellas una hija con cada mujer. Habla  de la reconstitución de la familia, que ha cambiado en la vida diaria.

No es la típica telenovela que sigue una trama lineal, ni que se apega a los mismos estereotipos que hasta el momento nos han regido. Al contrario, quiere mostrar como las dinámicas familiares han cambiando, y al respeto que debemos tener hacia éstas.

Tenía tiempo que Televisa no realizaba una telenovela juvenil. Por lo tanto el público está ansioso de esta producción que pinta para convertirse en una de las favoritas.

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos