Espectáculos

Luis Fonsi declaró que en su casa no se habla de ‘Despacito’

El músico prefiere pasar su tiempo en familia

El cantante Luis Fonsi declaró en una entrevista con la revista Hola! que cuando está en su casa se dedica a su familia, por lo que deja su carrera musical de lado para disfrutar a su familia.

“Aquí dentro del hogar tratamos de no hablar mucho de trabajo. Yo no soy el cantante, ni se habla de Despacito. Trato de ser papá, trato de ser esposo y disfrutar las cosas pequeñas y simples de la vida”

Recomendados

El padre de dos expresó que ha logrado balancear su vida personal y su carrera gracias al amor de su familia, la cual consta de su esposa Águeda López, su hija Mikaela y su hijo Rocco.

“Sigo teniendo esa misma hambre por triunfar, pero ahora tengo un propósito diferente, y es hacerlo no tan solo por mí, sino por mi familia, para dejarles un buen legado a mis hijos, para que algún día estén orgullosos de su papá»

Además, comentó que se encuentra muy feliz de tener a su pequeño hijo, ya que ahora podrá compartir su afición por los deportes e incluso ya le ha comprado todos los uniformes de béisbol y fútbol.

Mientras tanto la carrera del cantante continúa en ascenso, ya que su éxito “Échame la culpa” ha logrado posicionarse en los primeros lugares de listas de popularidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos