Celebs

Becky G es criticada por la letra de sus canciones

La cantante quiere combatir al machismo a través de su música

Después de que la cantante Becky G lanzara su éxito “Mayores” han surgido opiniones a favor y en contra de lo que dice el tema: algunos opinan que empodera a las mujeres, otros argumentan que es demasiado explícita.

Recientemente el concurso de televisión española “Operación Triunfo” le pidió censurar la letra de la canción durante su aparición en el programa. En lugar de cantar:

“A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca”. En el programa, cantó: “A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca”.

Recomendados

La cantante respondió diciendo:

“Para mí fue un honor ser parte del show. Pero también es difícil como mujer este tipo de carrera y este género de música, la urbana. Si fuera Maluma o Enrique Iglesias todos saben que no van a cambiar las canciones.”

Además agregó que:

“Hay muchas canciones en las que los hombres hablan de que quieren a una mujer que sepa ser una dama y sea una loca en las sábanas y nadie dice nada. ¿Por qué nosotras no podemos decir lo mismo si queremos?”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos