Espectáculos

Así es como JLo y su novio aclaran si el amor se acabó

Luego de rumores y especulaciones

Si las relaciones personales a veces pueden tornarse un tanto complejas para los mortales, es decir, para personas que no aparecemos en las revistas y a la televisión, imagínate cómo son para los famosos que están a cada paso con los reflectores encima.

Jennifer López y Alex Rodríguez saben de eso, recientemente se aseguró que la pareja había terminado. No, nadie los vio pelear o discutir en público. Las especulaciones se avivaron luego de que ninguno de los dos compartiera fotos del otro en sus redes sociales.

Jennifer López y los mensajes

Además de no compartir nada de Alex Rodríguez, la cantante avivó las sospechas al compartir un mensaje en el que se podía leer:“Todo está en las manos de Dios. Buenas noches a todos”.

Recomendados

Por su parte, Alex Rodríguez escribió “No hay nada malo en cometer un error, lo que está mal es no hacer el esfuerzo por repararlo”, lo que de inmediato fue relacionado por los seguidores como una prueba contundente de la crisis.

Más felices que nunca

Alex Rodríguez compartió una serie de imágenes en las que se le ve acompañado de la ‘diva del Bronx’, en todas las fotos el ex beisbolista afirma que JLo es una mujer trabajadora, una persona entregada que da todo lo que tiene y que es una verdadera inspiración.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos