Espectáculos

Acusan a JLo de recurrir al Photoshop en una de sus fotos

Juzgan a la marca de seguir perpetuando los estándares de belleza

¿JLo usa Photoshop?

La cantante Jennifer López es una de las celebridades más activas en redes sociales con 71.8 millones de seguidores en Instagram. Todo lo que ella comparte en esta plataforma termina convirtiéndose en lo más comentado de todo Internet.

Recientemente JLo, como la llaman cariñosamente, protagonizó una campaña publicitaria para GUESS, pero no fue muy bien recibida.

Más que atacar a López, fue la marca quien se llevó la peor parte en los comentarios. Muchos señalan que no es un trabajo profesional, que se nota de manera instantánea por la curvatura de la espalda, o que justo ella es una famosa que no necesita más retoques.

Recomendados

«JLo es un ser humano fenomenal en mente y cuerpo, y literalmente la aplastaron. ¡Ni siquiera hace que su ropa se vea bien! ¿Cuál es el punto entonces? Este es uno de los peores casos de Photoshop que he visto»–comentó un usuario.

Juzgan a la marca de querer perpetuar estándares de belleza que son imposibles de alcanzar, y sólo sirven para enfermar a la audiencia por no poder cumplirlos.

La polémica fotografía 

Muchos hasta comentan que les gusta Jennifer, que solamente es esa fotografía la que está causando conflicto.

Comentarios destacados

“Ese no es su trasero”| “Ella no necesita photoshop, no entiendo por qué lo hacen” |“Photoshop Failed”| “Es demasiado raro este Photoshop”

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos