Espectáculos

Llaman “Gorda” a Aislinn Derbez por su embarazo; ella responde

Aislinn Derbez es criticada

Aislinn Derbez ha sido duramente criticada por muchos de sus seguidores al subir fotos en la recta final de su embarazo.

La joven ya está a días de darle la bienvenida a su primer hijo, pero eso no frenó a aquellos que consideran que su aspecto es grotesco.

Recomendados

Ella decidió enfrentar la situación en directo, por medio de sus redes sociales.

Todo empezó porque Aislinn subió unos cortos videos a su historia en donde aseguraba que no le gustaba su aspecto. Su esposo, riendo y con tiernas manifestaciones de cariño la graba asegurando que ella se ve hermosa.

Ante estas publicaciones, dos hombres la atacaron señalándole que tiene mucho sobrepeso. Realizaron comentarios sarcásticos creyeron que la hija de Derbez se sentiría mal.

Sin embargo, ella decidió evidenciar a los patanes que le escribieron y hasta con humor tomó el asunto.

Esto porque Aislinn Derbez decidió hacer una encuesta con la pregunta:  “¿Entonces qué opinan… Sí me comí a Aislinn?, seguido de las opciones: Híjole la neta si (junto a un emoticón de puerquito) o Tú síguele metiendo fruta a la piñata”.

Nadie debería emplear las redes sociales para criticar o juzgar a otras personas. Muchísimo menos durante la etapa tan hermosa como es el embarazo.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos