Espectáculos

Bailarina de Jennifer Lopez enloquece al Internet por ser idéntica a la cantante

¡Y no se ve nada mal!

getty

Luego de una presentación en Las Vegas, Jennifer Lopez compartió una foto en su cuenta de Instagram con dos de sus bailarinas. Sin embargo, lejos de halagar a la cantante por su actuación o su vestuario, sus seguidores pusieron en la mira a una de las chicas que la acompañaba en el escenario, pues aseguraron que era idéntica a Jen.

PUBLICIDAD

Y es que la bailarina que se encuentra a su lado derecho tiene rasgos faciales muy similares a los de la cantante, e incluso su expresión se parece mucho.  Aunque pudo haber sido un efecto del maquillaje o del ángulo, la chica no pasó desapercibida ante los fans, quienes quedaron impactados ante ella.

 

Lo cierto es que no hay ninguna coincidencia, pues Jennifer la eligió justamente por esa razón pues su intención es crear la ilusión de que hay varias J.Lo en escena. Al parecer, la boricua tiene muchas gemelas alrededor del mundo. Hace unos meses, una fisicoculturista llamada Janice (@jayfromhouston), quien confundió a varios luego de viralizarse una serie de fotos donde se parece mucho a la cantante.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último