Espectáculos

Khloé Kardashian se lanza contra los paparazzis que la acosan por su embarazo

Ya sabemos por qué ocultaba su embarazo

Khloé Kardashian intentó mantener su embarazo fuera de los reflectores por lo menos los primeros y más cruciales meses y cómo no iba a hacerlo si desde que la noticia se hizo pública no ha dejado de ser acosada por los paparazzis que desean una instantánea de uno de los embarazos más sonados.

Ahora, la mayor de las Kardashian fue contundente con los paparazzis y le pidió, a través de redes sociales, que paren el acoso y la dejen tranquila

«Realmente deseo que los paparazzis entendieran los cambios que están en mi cuerpo ahora mismo. Es la primera vez que me siento increíblemente agotada, hinchada y con náuseas».

Recomendados

Dijo que entiende que ser famosa implica ser fotografiada por los paparazzis, pero que espera poder unos límites para llevar su embarazo de manera tranquila.

¡Los amo chicos! Sé que viene con el territorio y odio cuando las personas se quejan de cosas así. Pero mientras estoy embarazada, me encantaría tener algunos límites con los paparazzi. Sé que no va a suceder, pero hay que ponerlo en el universo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos