Espectáculos

¿Será un presagio de Viña? Julia Fernández cada vez más cerca de la corona

Se convirtió en madrina de Osorno y pavimenta su candidatura a reina del Festival de Viña.

La modelo brasileña, Julia Fernández, no lo ha pasado muy bien en el último tiempo debido a las críticas que recibió tras el accidente que protagonizó junto a Ignacio Lastra.

A todo eso se sumó el término de la relación que ambos mantenían, sin embargo Julia está trabajando en sus propios proyectos  y viviendo la vida a su ritmo.

Entre sus últimos proyectos estuvo el acompañamiento que realizó como madrina de la joven Carolina Hernández (22), en el certamen del Festival de Osorno, pues finalmente se quedó con la corona y un premio por tres millones de pesos.

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram, la ex participante del reality «Doble Tentación», anunció la noticia con una foto que compartió en la red social. «Felicitaciones a mi reina @carohernandezv. Ahora soy oficialmente madrina de Osorno», escribió.

 

Al parecer estos días vienen  cargados de eventos positivos para Julia, pues hace un par de semanas anunció su candidatura como reina para el Festival de Viña 2018, representando al programa «The Lao» del canal Vive! de VTR.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos