Las últimas semanas han sido muy complicadas para el actor Gabriel Soto, desde que dio a conocer que se separaba de Geraldine Bazán, los rumores de los motivos de su separación comenzaron a surgir, el más fuerte señalaba que Soto había sido infiel.
PUBLICIDAD
Luego de varias especulaciones que señalaban a Marjorie de Sousa y más tarde a Irina Baeva de ser las culpables de la ruptura del matrimonio del actor, un nuevo nombre surgió y no sólo eso se afirmó que Gabriel Soto era padre de una hija fuera del matrimonio, producto de su relación con Verónica Córdoba.
Gabriel Soto cuenta su verdad
Dijo al programa Un Nuevo Día que nunca tuvo una relación con la maquillista, Verónica Córdoba, que sí la conocía, pero que no mantenían ningún tipo de ‘affair’.
“Totalmente falso, sí la conocí cuando hice la Fuerza del Destino, pero totalmente falso que tuve una relación con ella y mucho menos que tengo una hija con ella”.
Se dijo muy enojado y expresó que no le parece justo que se le señale de cosas que dañan a sus hijas y a la de Verónica, pues ella tiene una pareja y este tipo de chismes vulneran a quienes aman.