Espectáculos

La desgarradora historia del hijo mayor de Angelina Jolie antes de ser adoptado

Hoy en día Pax Chien tiene 14 años de edad

La familia Jolie-Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt eran, sin lugar a dudas, la pareja favorita de Holywood. Ambos demasiado atractivos, con un corazón muy noble, y seis encantadores hijos que llegaron a conformar una de las familias más polémicas del momento.

Esto dado que ambos actores acordaron una educación liberal, en donde fueran los niños los que pudieran elegir aquello que les llamaba la atención, aunque esto incluyera su sexualidad y/o género.  Asimismo, tres de sus seis hijos son adoptado y provenientes de distintos países.

Pax Thien

En el 2007 adoptaron a un niño vietnamita, Pax Chien. Él enamoró a Pitt y Angelina desde el primer momento que lo vieron, sin embargo el pequeño lleva cargando una triste historia en sus hombros.

Recomendados

Él nació el 29 de noviembre del 2003 en Vietnam, pero fue adoptado cuando tenía 3 años por los actores.

Su madre, una mujer adicta a la heroína, lo había abandonado en el orfanato Tam Binh Center al no contar con los medios para mantenerlo.

La personalidad de Pax cautivó a Angelina Jolie y a Brad Pitt, y no dudaron en adoptar al pequeño. Hoy en día Pax Chien tiene 14 años de edad.

Cuatro años después de ser adoptado, Pax regresó a Vietnam para reencontrarse con sus raíces . Lo hizo acompañado de sus padres y de sus hermanos; esto aconteció en el 2011.

La familia en la actualidad

Lamentablemente, la pareja que nos hacía creer en un amor puro y eterno se separó en el 2016. Algo que quedará marcado en la historia del romance Hollywoodense, y en la prensa rosa que tuvo que encargarse de cubrir dicha noticia. Ambos continúan poniendo a sus hijos como prioridad.

El septiembre del año pasado, Angelina Jolie sorprendió llegando al Festival de Cine de Toronto (Canadá) acompañada de todos sus hijos.

Los seis niños y jovencitos robaron la atención de las cámaras, puesto que fue un suceso que jamás había pasado.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos