Espectáculos

Maribel Guardia sorprende por foto en bikini a sus 58 años

La conductora dejó claro que para la sensualidad no hay edad.

Maribel Guardia, famosa por conducir programas y cantar música mexicana, sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una sexy felicitación de Año Nuevo en la que se le ve lucir un bikini sensacional.

La cantante compartió que a sus 58 años se sigue viendo espectacular y que las dietas, las rutinas de ejercicios y demás cosas que hace para mantenerse bella, han dado resultados.

Como era de esperarse, la imagen consiguió miles de corazones en Instagram, además de decenas de comentarios de mujeres que resaltaron que para tener esa figura es necesario ser una persona muy disciplinada con lo que comen y con su rutina de ejercicios.

Recomendados

Maribel Guardia, una sexy inspiración

De ninguna forma sugerimos que todas las mujeres se deban verse igual, pero es un hecho que cada día las famosas dejan claro que la constancia, una buena calidad de vida y su compromiso con ellas mismas, han hecho que puedan lucir sensacionales, derribando así creencias que indican que sólo las mujeres jóvenes son sensuales.

Maribel, no estás sola

Salma Hayek despidió el año mostrando que a sus 51 años conserva una de las mejores figuras del espectáculo. A través de su cuenta en Instagram, la jarocha compartió una imagen ataviada en un bikini color lila, a bordo de un yate. No se sabe exactamente en qué lugar se encuentra, ya que junto a la imagen sólo escribió: «Adoro el mar».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos