Espectáculos

Andrea Legarreta presume sus torneadas piernas con sexy imagen

A sus 46 años la conductora luce una envidiable figura.

Andrea Legarreta/Instagram

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de México. Su simpatía le ha valido durante años el cariño del público, que no para de llenarla de comentarios positivos y piropos en sus posteos de redes sociales.

PUBLICIDAD

La conductora compartió hace unas horas una imagen en su cuenta de Instagram en la que sus torneadas piernas acapararon las miradas de sus seguidores. Como era de esperarse, los halagos por parte de sus fans no se hicieron esperar.

Qué hermosa y qué piernas tan lindas», escribió uno de los usuarios.

Recomendados

Los comentarios no están equivocados. A sus 46 años, Andrea luce en forma y es notorio que trabaja para que sus piernas luzcan torneadas. De hecho, hace un tiempo ella confesó su secreto por el que luce tan bien.

Ejercicios como para marcar: pilates es muy bueno o crossfit. Hay una especie de cuerdas, que inventaron unos marinos en Estados Unidos, que se llaman TRX que son increíbles», reveló la conductora.

Su lado más sexy

Esta no es la primera vez que Andrea comparte una fotografía donde su delgada figura y sus piernas se roban la atención. Ella es tan segura de sí misma que no ha dudado en llenar sus redes sociales con sexys imágenes.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos