Espectáculos

Revelan el salario de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Las conductoras se han popularizado por su trayectoria y estilo

Los presentadores de televisión matutinos son una especia de gurús del entretenimiento y el acontecer diario. Son los primeros en dar las noticias del mundo, así como lo último del espectáculo t de la vida socialité.

Por lo general, estos personajes son los que más ganan de la televisión ya que sus programas generan la mayor parte de los ingresos del día, después de los noticieros.

El programa matutino Hoy, lleva más de 20 años al aire y es uno de los que mayor rating generan para la televisora. En los últimos años, se ha generado polémica en torno a sus conductores, entre enfermedades, escándalos amorosos y hasta económicos, siendo dos de sus conductoras las que más han dado de qué hablar con respecto a esto último.

Recomendados

Para sorpresa de todos, Jorge «el Burro Van Rankin», uno de los conductores, reveló cuánto está recibiendo por tres horas diarias en el programa, causando revuelo en redes sociales.

De acuerdo con su declaración, recibe 80 mil pesos al mes, es decir, 4 mil pesos por programa. 

Por otro lado, el portal Chacaleo dio a conocer una supuesta cifra del resto desus compañeros-

Galilea Montijo gana más de 1 millón de pesos y Andrea Legarreta: 850 mil pesos, mientras que Raúl Araiza 850 mil pesos

“Yo me atrevo a decirlo públicamente cuánto me pagan por programa. Cuatro mil varos por programa. Te lo juro por Dios. 80 mil pesos al mes» y agregó, “para lo que es la televisión, está muy mal pagado”, declaró «el Burro» en el noticiero con Adela Micha.

Galilea Montijo es una conductora mexicana con una  trayectoria sólida en el mundo del espectáculo, empezando como modelo y actriz para después convertirse en una de las conductoras de televisión más queridas.

Pero no sólo gana de su puesto fijo en el programa, sino también genera ganancias a través de las redes sociales, donde ha logrado hacer campañas publicitarias por las que puede llegar a cobrar hasta más de 2o 000 dólares. Por otro lado, es una de las embajadoras de calzado Cklass, por el que obtiene al menos, 5000 dólares mensuales más.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos