El polémico divorcio de Geraldine y Gabriel
Los medios parecen no querer soltar el ex matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, se han negado, puesto que la información de lo sucedido continua llegando.
PUBLICIDAD
Primero fueron los rumores de la infidelidad de Soto tras unas fotos muy imprudentes en la playa, después la asociación del actor con el hijo de Marjorie, y al final el comunicado en donde se manifiesta la esperada y triste noticia.
Ahora el foco de la atención está en las entrevistas que ambos actores ya concedieron. Gabriel Soto, por su parte admitió que fue infiel a su relación, en el pasado y con la excusa de su ‘inmadurez’. Poco faltó para que el guapo actor fuera linchado por un público que antes lo respetaba. El furor se vio venir, las personas odiaron a Soto, y defendieron a Geraldine y la situación en la que se encuentra.
Mientras tanto, ésta también salió en su canal de Youtube con un vídeo en el que rompe en llanto por lo sucedido. Sin embargo, asegura a todos que saldrá adelante, por ella y por sus hijas.
La tercera en discordia: Irina Baeva
Asimismo, recientemente el nombre de Irina Baeva comenzó a sonar una y otra vez dentro de dicha historia. Ahora era ella quién tenía la culpa de destruir el matrimonio que todos adoraban. Al inicio parecía que solamente se estaba buscando a un culpable, no obstante esto comenzó a tomar fuerza.
Él en la entrevista que dio solamente mencionó que dejaran fuera a Irina Baeva, que sólo eran los medios queriendo encontrar un culpable.
PUBLICIDAD

Empero, comenzaron a salir los ‘apodos cariñosos’ con el que nombraba la actriz a Soto, y ahora una fuente cercana al actor que asegura que Gabriel Soto se divorció de Geraldine para casarse con Irina.
«Todo comenzó cuando ella viajó a Rusia, se tomó una foto y puso: “Encontré a mi krolik (conejito)”, así lo llama de cariño. Su esposa le reclamó y él le dijo que estaba harto, que tenía una relación con ella y que tenía derecho a ser feliz”
Gabriel Soto ha vuelto a guardar silencio. No está confirmando ni desmintiendo los rumores sobre su supuesta relación con Irina Baeva. Muchos, de igual manera, aseguran que fue la actriz quien comenzó a exigirle a Soto que se divorciara.