Espectáculos

Fans reclaman en redes sociales a supuesta amante de Gabriel Soto por el divorcio con Geraldine Bazan

Gabriel Soto y Geraldine Bazan atraviesan un momento amargo pero ahora una tercera se vio afectada

En febrero del año pasado, los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazan han protagonizado uno de los escándalos más grandes del año tras anunciar su divorcio. Después de ocho años juntos, la pareja había decidió casarse en Valle de Bravo, Estado de México hace apenas un año, siendo sus tres pequeñas uno de los motores de su amor.

A pesar de que vivían uno de los momentos más felices de su vida por lo que nadie pensó que diecisiete meses después, todo se acabaría.

Tras el anuncio, surgieron varias teorías de lo que los llevó a la ruptura, entre ellas una supuesta infidelidad de Gabriel Soto. Entonces, el nombre de Irina Baeva salió como una de las posibles culpables del enredo.

Recomendados

Durante un programa mañanero, una de las corresponsales destapó los rumores sobre esta actriz como una supuesta tercera en discordia, señalando incluso algunos mensajes en sus redes sociales, así como la existencia de unas fotografías donde aparecen juntos.

¿El problema? Que aún cuando se trata de un rumor, los fans han optado por atacar en redes sociales a Irina, asumiendo que en efecto, habría provocado la separación entre Geraldine y Bazán.

«Muy mal haberte metido en un matrimonio tan solido con dos niñas pequeñas de por medio. Qué tristeza»

«Yo te admiraba me gustaba tu actuación y eras inspiración pero disculpa jamás creí q fueras el tipo de mujer q no se respeta así misma y se rebaja a ser la quita maridos»

«Qué necesidad de enredarse con hombres casados»

Y claro, a pesar de que los medios buscan seguir alimentando rumores para obtener declaraciones por alguna de las partes, ninguno ha querido hablar más del tema pues prefieren enfocarse en sus propios proyectos y en la resolución del asunto. Actualmente la pareja se encuentra bajo un proceso legal en el que se tiene que definir la pensión alimenticia y guardia y custodia de las pequeñas. Nos comentó que hablará del tema ante la prensa más adelante, por el bien de sus hijas.

Lo cierto es que nadie podría saber nada de lo que sucede entre la ex pareja de actores ya que NADIE vive sus vidas y NADIE fue testigo de nada. Lo que se sabe es por rumores y por las pocas cosas que cada quien ha declarado. Que los medios se dediquen a declarar a Irina como amante de Gabriel Soto y que los fans se dediquen a criticar a una mujer que no conocen y llamarla «rompehogares» o «quitamaridos» es algo muy bajo. Si en efecto Gabriel dejó a Geraldine por Irina, es su problema. De nadie más.

La actriz de origen ruso protagonizó el año pasado la exitosa telenovela mexicana Vino el amor junto a Soto y hoy se ha convertido en la nueva “víctima” del inesperado divorcio entre estos actores. A pesar de ver su nombre involucrado en este conflicto, Baeva ha preferido mantenerse al margen y guardar silencio.

Irina y Gabriel se conocieron el año pasado en México cuando fungieron como pareja protagónica de la telenovela Vino el amor.

“Estoy muy contento y muy agradecido con Irina porque es una chava que tiene todas las ganas del mundo. Es bien disciplinada. Siempre llega estudiada y a tiempo. A pesar de ser joven, estamos en la misma sintonía de concentración, de disciplina y de ganas de hacer las cosas. Ambos estamos trabajando muy fuerte y muy preocupados por hacer un buen trabajo”, afirmó Soto.

“Gabriel es una gran persona y un gran compañero. Hacemos muy buen equipo porque los dos estamos en el mismo canal. Tiene más de veinte años de carrera y por lo mismo muchísima experiencia, y sin duda hay mucho que aprender”, comentaba, por su parte, la joven rusa también en declaraciones a la revista People en Español.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos