Espectáculos

La dieta con la que Galilea Montijo logró perder más de 20 kilos

La dieta de Galilea Montijo ha sorprendido a todos.

Galilea Montijo sube de peso

La maternidad no es como se muestra en las películas; las mujeres lo disfrutan, pero también es duro soportar tantos cambios en el cuerpo, la piel se estira, el cuerpo pesa, y sí, es inevitable subir unos cuantos kilitos.

Nadie se salva de estos procesos, ni siquiera los artistas. Esto mismo le sucedió a la conductora de televisión Galilea Montijo reveló que subió 28 kilos.

Lamentablemente vivimos en una sociedad que juzga todos los errores, que exige al ser humano ser perfecto en cada ámbito de su vida y nunca fallar. Dentro de estas «fallas» encontramos las personas pasadas de su peso.

Recomendados

Esto mismo sufrió Montijo en el 2012, principalmente sufrió un duro bullyng por parte de los hombres.

«Agradezco infinitamente los kilos que subí porque tengo en brazos a mi Mateo; sin embargo, fui testigo de la cantidad de gente que se ríe cuando una persona sube de peso. El bullying es impresionante y tristemente viene de parte de los hombres. «

Comenta que esto sí la inspiró a bajar de peso, pero jamás de una manera en la que se viera orillada a poner en peligro su salud. Sin embargo, tampoco eran críticas que la tuvieran despierta toda la noche, puesto que había una razón que hacía que todo valiera la pena: su hijo Mateo

«Después de tanta crítica lo que menos te importa cuando llegas a tu casa y ves ese niño dices: Que digan misa!, porque para nosotras es lo mejor que nos puede pasar en la vida», sostuvo.

La actriz cree que los hombres la juzgaron más por los kilos que subió, ya que no entienden el significado de dar luz, de dar vida. Ella asegura haber subido los mejores kilos de su vida, comiendo con singular alegría.

Su esposo

Galilea Montijo da un reconocimiento por el cariño y paciecia que su esposo le tuvo. El político Fernando Reina jamás la crítico, y la apoyó en todo instante. Ella comenta que siempre le echó porras, y hasta le decía que se veía increíble y divina con sus kilos encima.

 

La dieta de Galilea Montijo

Tras estos incidentes la conductora bajó muy rápido de peso, y la gente comenzó a sospechar de sus métodos. Puesto que solamente le bastaron 4 meses para bajar sus 23 kilos.

Hasta creían que había bajado con la dieta de la sonda, que básicamente consiste en eso, en alimentarte por una sonda de hospital.

Este comentario llegó a los oídos de la conductora, quien lo desmintió rápidamente entre risas en una entrevista televisiva que difundió Mezcal Entertainment.

La conductora jamás ha ocultado los métodos con los que bajó de peso, de hecho cuenta que fue gracias a las expertas en nutrición Aura Lila Flores Gutiérrez y Araceli Cuevas Espinosa, de la Clínica Bio-Juvé.

Lila hace pruebas con masajes y drenajes linfáticos. Asimismo, la dieta de Galilea Montijo se basó en una alimentación de proteínas vegetales, oleaginosas y lípidos con base en Omega 3. Ella asegura que en ningún momento pasó hambre, y la dieta hasta trae mango deshidratado orgánico, chocolate con proteína y suero de leche.

El componente estrella fueron los masajes con geles activos. Éstos disuelven la grasa, la vuelven líquida para después expulsarla por medio del drenaje linfático. Esta técnica ayuda durante la pérdida de peso a que la piel se mantenga tersa y no s pierda el tono muscular.

Recordatorio rápido

La Academia Americana de Nutrición y Dietas considera que una dieta saludable consiste en perder entre 400 a 900 gramos semanales. Es malo pasa la salud perder peso tan rápido, todo se trata de un proceso que debe ser muy cuidado.

Las dietas extremas afectan el normal funcionamiento del sistema inmune, y se aumentan los riesgos de contraer enfermedades, según el Journal de la American Medical Association.

No se trata de seguir algo que ves en Internet o productos milagro, puesto que eso dañará más tu salud. La alimentación deficiente provoca una baja de energía y aumento de estrés.

Si quieres bajar de peso, que esto sea por ti misma, no por seguir un estereotipo. Cuida tu salud, y las influencias que sigues y pueden perjudicar ésta.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos