Espectáculos

Adamari López es blanco de críticas por llevar un mini vestido

Adamari Lopez aún no ha dado respuesta ante las críticas.

Todos recordamos la participación de Adamari López en Amigas y Rivales (2001), telenovela mexicana que tuvo gran éxito en su tiempo. Su actuación hizo que nos enamoramos de ella, y la sensualidad que desbordaba en ese entonces arrancó más de un suspiro.

Sin embargo, su juventud pasó y la actriz puertorriqueña ha estado en el foco de las críticas. Sobre todo por el peso que ha adquirido a lo largo de los años, su forma de vestir, y hasta por la polémica separación con el cantante Luis Fonsi.

 

Recomendados

 

Tiempo atrás subió una fotografía con su esposo Toni Costa en traje de baño, el público en ese entonces, incendió las redes sociales por sus críticas crueles en cuanto al cuerpo de la actriz.

Adamari siempre ha mencionado que no le importan las críticas –no obstante– tras este incidente comenzó a bajar considerablemente de peso.

Las críticas por su «mini vestido»

Ahora también está causando polémica por mostrar una foto con un «diminuto vestido». Los comentarios hirientes no tardaron en llegar tales como:

«Ese vestido le queda a mi niña 👧🏻me encantas chaparrito pero aveces tu vestuario no es tan cool 😕»

«No sé que sería de ti, sino fuera por tu carácter. Te hicieron bien mal…mamita»

«No se trata de ser mala ni envidia ni de felicidad ni de ser amargada. La verdad esta mujer no da una…»

«Alguien necesita enseñarle cómo vestir y qué luce bien en ella»

Asimismo, los comentarios sobre su peso, o la interrogante si estaba embarazada nuevamente se hicieron presentes.

Afortunadamente, la actriz también cuenta con muchas personas que la admiran, defienden, y comentan a su favor. Entre ellos manifiestan su admiración por Adamari, por la alegría que les provoque que tenga una hermosa familia, que haya sobrevivido a su lucha contra el cáncer.

Asimismo, para muchos representa un icono, una mujer sin operaciones, madre, profesionista que no ha dejado de trabajar –simplemente– una persona real que no tiene la necesidad de modificar su apariencia sin importar las críticas de un público cruel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos