Espectáculos

Miley Cyrus se tatutó el rostro de su gran amor y no es Liam Hemsworth

Los tatuajes de Miley Cyrus siempre nos sorprenden, y enternecen.

Los tatuajes de Miley Cyrus

Los tatuajes de Miley Cyrus son famosos. Es sabido que la cantante emplea su cuerpo como un lienzo en el cual pinta lo que ha impactado en su vida.

Es decir, cada tatuaje que se ha hecho tiene un significado especial para ella, ninguno está hecho al azar.

Ya cuenta con más de 20 tatuajes que van desde frases, calaveras, la comida favorita de su novio Liam Hemsworth, la cara de su abuela, y por supuesto, su peluda familia.

Recomendados

Esto podría sorprender de cualquier otra persona, pero siendo Miley Cyrus, un tanto excéntrica, amante empedernida de toda vida animal, y defensora de sus derechos no sorprende nada el hecho que tenga tatuados a sus perros en el cuerpo.

El amor por los animales es una de sus mayores características –de hecho– tiene perros, gatos y cerdos en su casa.

Asimismo, en el 2014 se volvió vegana y ha hablado al respecto en diversas oportunidades de ello para tratar de crear consciencia sobre este estilo de vida que es totalmente limpio de productos o derivados animales.

También hizo homenaje a este estilo de vida en un tatuaje en forma de girasol cuyas hojas forman una «V» lo cual simboliza el movimiento vegano.

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus

Como se mencionó Miley Cyrus es experta en rendir homenaje a los seres que ama, y sus peludos amigos no se quedan atrás.

Tiene la cara de su último perro pastor Emu tatuada en un brazo, pero ahora su pitbull Mary Jane acaba de obtener un lugar en el cuerpo de la estrella.

El trabajo estuvo a cargo del artista Doctor Woo, que ya se ha ganado la confianza de múltiples actores tales como Cara Delevingne o Chiara Ferragni. Su trabajo siempre ha sido impecable, y una vez más lo demostró con este nuevo tatuaje.

Más tatuajes de Miley Cyrus

Pero Liam Hemsworth no tiene de que preocuparse, puesto que ellos ya cuentan con mínimo 3 tatuajes que los vuelven una pareja demasiado romántica.

La calavera: Miley y Liam comparten esta calavera colorida en el tobillo, se lo hicieron en agosto del 2011. Simboliza su amor por las calaveras del Día de los Muertos mexicanas.

Tatuaje Roosevelt: Miley Mostró un tatuaje con una frase de un discurso que el presidente Roosevelt pronunció en 1910:

«Que su lugar nunca esté con las almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota»

Mientras que el brazo de Liam se lee el final de la frase:

«Si fracasa, por lo menos fracasa mientras se atreve en grande».

Asimismo, Miley Cyrus cuenta con un tatuaje que representa la comida favorita de su novio. Es un bote de crema australiana Vegemite –una pasta de color marrón oscuro y sabor salado– que resulta ser la comida favorita de éste.

Los tatuajes de Miley Cyrus son legendarios, ya pronto deberían sacar un diccionario de sus significados. Sin embargo, es muy bonito que todos ellos tengan una razón para estar ahí algo que a todos nos enternece.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos