Espectáculos

Coldplay rindió un homenaje épico a Soda Stéreo y Gustavo Cerati

La banda británica sorprendió a los asistentes con un homenaje al fallecido cantante y el grupo que marcó la música en Argentina

Para sorpresa de todos, la banda británica Coldplay decidió regresar a Sudamérica para dar cierre a su gira mundial ‘A Head Full of Dreams’.

Durante su paso por Argentina, el vocalista Chris Martin interpretó el famoso tema «De Música Ligera», de la banda argentina del desaparecido Gustavo Cerati, Soda Stéreo.

«¡Gracias… totales!»

El público del Estadio Único de La Plata enloqueció desde las primeras notas y no es para menos si se trata de una de las canciones que más ha marcado al país, gracias a la icónica figura de Certai,  fallecido en 2014.

Recomendados

El tributo fue más que épico ya que fue un número completamente inesperado, además de que la interpretación de Chris Martin en español fue prácticamente perfecta. Sin duda se trató de uno de los momentos más emotivos y potentes de la noche, culminando el show con la famosa frase: «Gracias… totales!».

Durante el concierto, Coldplay dedicó un espacio para recordar a los cinco argentinos asesinados en el atentado del pasado 31 de octubre en Nueva York, Estados Unidos, cuando un auto embistió a los hombres que circulaban en bicicleta.

Martin agradeció al público por asistir al show y aseguró que Argentina es un país muy especial para dar fin a su gira mundial.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos