La adorable interpretación de Shakira y Chris Martin que dejó boquiabierto al mundo

Lo mejor de todo fue escuchar al vocalista de Coldplay cantar 'Chantaje' en español

Por Karen Hernández

En el marco de la G-20 (LA reunión de los líderes mundiales) se llevó a cabo el festival Global Citizen 2017 en Hamburgo, Alemana, que reunió lo mejor del mundo pop con Coldplay, Shakira, Pharrell Williams, Ellie Goulding y The Chainsmokersen para recaudar fondos en pro de las personas en pobreza extrema.

MÁS: ¿Shakira se molestó porque pusieran su música en la boda de Messi?

Como es costumbre, hay un acto que resume la genialidad del evento y sorprendentemente Chris Martin, vocalista de Coldplay y Shakira fueron los responsables de que las redes sociales enloquecieran.

Coldplay es mundialmente famoso por los increíbles shows y Shakira está retomando su lugar en la cima gracias a su nueva producción 'El Dorado' pero nadie esperaría a que este par se juntara para estallar la emoción en los asistentes. Así, la colombiana y el birtánico se unieron para interpretar "Chantaje" y "Me Enamoré" con las que Chris Martin se robó el corazón de muchas al entonar la letra en español.

MÁS: Vocalista de Coldplay sorprende bailando y cantando Shakira

Entre la confiusión y la euforia del momento, los seguidores de ambas estrellas los ovacionaron pero el momento más criticado fue cuando Chris Martin invitó a la intérprete para interpretar uno de sus más grandes hits: "Yellow". Al parecer la colombiana no convenció con su voz aunque Chris no dejó de encantar con su forma de tocar la guitarra y el piano para convertir el momento en una noche bohemia.

A pesar de las opiniones, en definitiva fue adorable ver a Shakira y Chris sobre el escenario pues parecían muy cómodos juntos a tal punto que no sería descabellado pensar que deberían hacer una colaboración oficial juntos.

MÁS: 5 momentos que demuestran que Shakira y Piqué son la pareja perfecta