Espectáculos

Danna Paola comparte la foto más tierna con el amor de su vida

Danna Paola está viviendo una nueva faceta y es una de las etapas más felices de su vida

La actriz y cantante Danna Paola, es una de las famosas mexicanas más asediadas del momento. Su talento y carisma, la han llevado a grandes producciones de televisión y teatro, sin embargo, parece que ahora está viviendo una nueva faceta que la tiene más feliz que nunca.

Aunque es muy activa en sus redes sociales y siempre trata de compartir con sus fans, la cantante no suele compartir información sobre su vida privada pero esta vez, rompió la regla y le mostró a todos una fotografía del hombre que llegó a su vida para alegrarla.

“Les presento a lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Te amo mi bebesaurio #Iker mi sobrino”, escribió Danna al pie de la foto.

Recomendados

Danna suele jugar con sus publicaciones y al principio hizo que sus miles de seguidores creyeran que se trataba de un nuevo galán, pero al ver que se trataba del bebé, todos terminaron tan enamorados como ella.

Y es que Danna compartió un vídeo donde asegura que su sobrino recién nacido, Iker es el nuevo amor de su vida y que está fascinada con visitarlo cada vez que puede.

El pequeño es hijo de su hermana mayor, Vania y a pesar de que la actriz tiene una agenda muy apretada, no pierde oportunidad de pasar el tiempo con ellos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos