Espectáculos

Kylie Jenner se defiende y habla de las fotos que probarían su embarazo

Otro capítulo más del supuesto embarazo de la mejor de las Kardashian-Jenner.

Es un hecho, desde que los rumores del posible embarazo de Kylie Jenner se hicieron más fuertes, cualquier cosa que haga, ponga en sus redes sociales o diga, se vuelve noticia.

El diario británico Daily Mail publicó una serie de imágenes en las que supuestamente se puede ver a Kylie visiblemente embarazada. Las fotos por sí solas conformarían el embarazo de la hermana de Khloé Kardashian, pero hay algo que no cuadra.

Kylie Jenner, empresaria y modelo, hasta ahora había estado callada respecto al tema, pero parece que al ver las imágenes que destaparían su embarazo, no tuvo más remedio que salir a decir que las fotos fueron editadas.

Recomendados

Un medio estadounidense tuiteó: “La primera aparición del ‘baby bump’ de Kylie Jenner”, acompañado de dos imágenes de la joven y es ahí cuando vino una respuesta.

Kylie Jenner, ¿sí está embarazada?

Ante las imágenes, uno de los amigos de la hermana de Kim escribió en Twitter: “¡Eso fue editado! Comprueben la línea del coche”. Ella después no dudó en escribir: “Primero que todo, si van a usar Photoshop en mis fotos, comprueben si hay líneas torcidas en el fondo. La 2ª foto está claramente alterada”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos