Diversión

5 maneras en las que Kylie y Khloé Kardashian han ocultado su "embarazo"

Las hermanas están dispuestas a evitar que alguien las descubra

Mientras que "fuentes cercanas" se han desvivido por afirmar que Kylie y Khloé Kardashian están embarazadas, ellas lo han hecho (de ser cierto) por ocultarlo a como dé lugar. De hecho, sus apariciones públicas han disminuido drásticamente desde que los rumores comenzaron.

Por si eso no fuera poco, siempre que Khloé y Kylie salen a la calle utilizan diversos accesorios que les ayudan a ocultar la sección media de su abdomen (¿o su baby bump?), y algo similar ocurre con las poses en las que aparecen en sus redes sociales.

Veamos algunos de ellas.

Cargando grandes bolsos

Khloé ha sido vista en varias ocasiones utilizando bolsos enormes y "casualmente" siempre los trae en el área del estómago, como si estuviera tratando de evitar que veamos su pancita de embarazada.

 

Con fotos y videos sólo de su rostro

Contrario a como nos tenía acostumbradas, siempre presumiendo su escultural cuerpo, ahora Kylie sólo sube fotografías o videos a sus redes sociales donde aparece su rostro o, a lo mucho, su cara y busto.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el 31 de Oct de 2017 a la(s) 10:00 PDT

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el 28 de Oct de 2017 a la(s) 5:57 PDT

Usando ropa muy holgada

Tanto Khloé como Kylie han dejado de lado los diminutos bikinis y vestidos entallados para darle paso a las camisetas, abrigos y sudaderas enormes. Todo indica que no quieren que la ropa las delate.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el 9 de Oct de 2017 a la(s) 3:22 PDT

 

Cargando cobijas

Hace poco, durante su visita a la ciudad de San Francisco, Khloé fue captada bajando del avión cargando una enorme cobija. ¿Lo más sospechoso? La traía de forma tal que cubriera su estómago.

 

Valiéndose de sus hermanas

La forma más divertida en la que Khloé ha tratado de ocultar su embarazo es usando a sus hermanas. En una imagen en la que sale de cuerpo completo, Kim y Kourtney están delante de ella cubriéndola.

Después de ver estas imágenes, ¿piensas que las hermanas Kardashian están embarazadas o no?

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO