Espectáculos

La nueva conquista de Luis Miguel le envía un tierno mensaje

Todo parece indicar que la vida le sonríe al cantante

Luis Miguel atravesó por una crisis en su vida, luego de la cancelación de conciertos por cuestiones de salud y la ruptura con Araceli Arámbula, la vida le vuelve a sonreír. 

Primero anunció una serie de la mano con Netflix en la que contará su verdad. Ahí veremos los altibajos de su vida y, por supuesto, algunas de las polémicas que los volvieron aún más famoso. 

Su vida sentimental también parece mejorar, pues luego de ser considerado uno de los galanes más cotizados, parece haber sentado cabeza de la mano de Desiree Ortíz, quien es periodista y mantiene un bajo perfil. 

Recomendados

La guapa rubia compartió un mensaje de apoyo para el cantante en el que resalta su fortaleza para superar las pruebas que la vida le ha puesto.

Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… ahora llegó el momento de brillar?? este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo ??????

Las reacciones de las redes sociales

‘El Sol’, conocido por sus amoríos, sorprendió a sus fans quienes aseguraron que la imagen junto a su nueva pareja era lo que estaban esperando para afirmar que el cantante nunca ‘dejó de brillar’.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos