Luis Miguel reaparece con nueva y mejorada imagen física

"El Sol" está de regreso para brillar con intensidad y conquistar más corazones

Luis Miguel es uno de los cantantes más populares de las últimas décadas. "El Sol", como lo conocemos popularmente, comenzó su carrera en 1982 y desde ese momento no ha parado de cosechar éxitos. Ahora, que anunció su regreso a la escena musical, todas sus fans están muy entusiasmadas.

Además de anunciar el próximo estreno de su nueva canción, 'La fiesta del Mariachi', Luis Miguel dio a conocer su mejorada imagen física: luce mucho más delgado y rejuvenecido.

"El Sol" compartió una imagen en sus redes sociales donde se le puede ver utilizando un traje y caminando descalzo a la orilla del mar.

Posted by Luis Miguel on Tuesday, October 24, 2017

Esta fotografía evidencia que Luis Miguel ha perdido peso (algo con lo que había batallado en los últimos años), pero además que decidió volver a su peinado clásico. Y es que sin duda "El Sol" siempre se ha caracterizado por lucir elegante y formal.

En cuanto la imagen del nuevo y mejorado Luis Miguel se dio a conocer, cientos de fans lo han halagado. Comentarios como: "Te ves muy guapo", "¡Te amo!" o "Luces mejor que nunca", son algunos de los que destacan.

Nueva canción

Aquí el adelanto que Luis Miguel compartió de su nueva canción, que se estrena el día de mañana y ya está dando mucho de qué hablar.