Espectáculos

10 famosas que se convertirán en madres y muestran orgullosas su ‘baby bump’

La maternidad les sienta fenomenal.

Este 2017 estuvo cargado de buenas y malas noticias, entre las buenas están los nacimientos de algunos de los bebés del espectáculo y sus mamás no han dudado en compartir cómo se han transformado sus cuerpos con la espera de sus bebés.

Kylie Jenner

Aunque no se ha hecho oficial, la menor del clan ha dejado avivar los rumores que afirman tendrá un hijo el próximo año.

PUBLICIDAD

Khloé Kardashian

La hermana de Kim se suma a la lista de las famosas que serán madres, ya se dejó ver por las calles de Nueva York con un hermoso ‘baby bump’.

Antonella Roccuzzo

La esposa del astro argentino se convertirá en madre por tercera vez y luce más bonita que nunca.

Georgina Rodríguez

La pareja del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se convertirá en madre y dicen que será una niña que llevará por nombre Alana Martina.

Kate Middleton

Catalina está embarazada, así lo anunció el palacio real en un comunicado en el que dejaron claro que de nuevo presenta la misma enfermedad que la aquejó en sus embarazos anteriores.

Behati Prinsloo

La modelo y esposa de Adam Levine se convertirá en madre por segunda vez. No ha dudado en compartir su sexy ‘baby bump’ que la hace ver espectacular.

Kim Kardashian

Aunque será a través de un vientre subrogado, Kim se convertirá en madre muy pronto. Los rumores más fuertes afirman que, junto a Kanye West, serán padres de gemelos.

Aislinn Derbez

La actriz mexicana anunció que se estrenará como mamá en 2018, producto de su relación con Mauricio Ochmann.

Ximena Sariñana

Nadie se lo esperaba, pero la intérprete de ‘Casi sin querer’ tendrá a su primer hijo el próximo año. La noticia acaba de ser difundida por ella misma.

Jessica Alba

La actriz de Hollywood va por su tercer y feliz embarazo, Jessica tienes dos hijas por lo que se rumora, podría estar buscando un niño junto a su esposo.

Tags

Lo Último